¿Las habitaciones son a compartir?
Las habitaciones privadas NO SE COMPARTEN con personas desconocidas, se Venden habitaciones en base doble triple cuádruple según sea la elección del pasajero a la hora de reservar
¿Los menores pagan lo mismo?
Menores de 3 AÑOS no pagan, ACOMPANADOS POR 2 ADULTOS PAGANTES
Menores de 4 a 5 anos pagan el 50 %, ACOMPANADOS POR 2 ADULTOS PAGANTES
a partir de los 5 anos paga el paquete completo.
¿Qué empresas de Micros utiliza MERIDIANO?
Las empresas que nos acompañan son SEMATUR MERCOBUS TANGO, Eventualmente sub contrata buses de diferentes empresas cuando la demanda supera la flota de las empresas cabeceras. los mismos son buses habilitados por CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) para poder transportar y cuidar de nuestros pasajeros
¿Aceptan dietas especiales: (Vegano- Vegetariano- Celiaco)?
SIEMPRE¡! Deben informar al coordinador de lo que necesitan
¿Cómo se si meridiano está en la Secretaría de turismo? Está habilitada?
MERIDIANO ES UNA MARCA REGISTRADA EN EL IMPI, EL LEGAJO DE MERIDIANO es RETURNS esa es la designación comercial que pertenece a MERIDIANO TRAVEL S, A y el número de legajo es 17998
¿Qué Documentación necesito para viajar?
Todos los pasajeros al momento de embarcar al bus, debe contar con su DNI en buenas condiciones y con vigencia. ¡Sin excepción!
¿Puedo viajar con menores?
Si viajas con menores, estos deben además acompañar con Partida de nacimiento (para acreditación de vínculo con sus padres)
Si viajas con menores que NO son tu hijo, debes además del DNI y partida de nacimiento, acompañar la documentación con un permiso extendido por la CNRT (TRASLADO DE MENORES) Donde el padre/madre autoriza al mayor a cargo trasladarse por el territorio nacional, adjuntando con fotocopia del DNI del padre/madre autorizante.
En el siguiente enlace podés descargar dicho permiso:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/autorizacion_micros.pdf
¿ Qué pasa si no puedo viajar, me devuelven el dinero?
A todo viaje que el pasajero renuncie no tiene reembolso alguno, este puede cambiarse de fecha, o cambiar de pasajeros sujeto a cupo o disponibilidad, siempre y cuando se avise con una antelación mínima de 10 días previo al viaje.
¿Si tengo señado mi viaje, cuánto tiempo tengo para terminar de abonarlo?
Las señas no se reintegran.
El viaje debe estar saldado en su totalidad 10 días antes. Sin excepción.